Whatsappeanos!

¡Descubrí nuestras Promos!

Te ofrecemos 3 promociones especiales. Disfrutá de los sabores que vos elijas y ahorrá llevando más cantidad a menor precio.

Mirá las Promos

¿Cómo adquirir nuestros productos?

Comprar con nosotras en fácil, solo tenés que seguir 3 sencillos pasos…

ICONO 1Elegís

ICONO 2Coordinás

ICONO 3Disfrutás

ICONO 1Elegís

Tomate el tiempo que necesites y explorá nuestro catálogo, en el cual vas a encontrar todos los sabores que tenemos en stock.
Encontralos en la sección: Sabores Gourmet
 

¡¡¡Novedad!!!

Perfiles de sabor

Sabemos lo difícil que es elegir un sabor en base a una descripción o una imagen, por eso, hemos desarrollado un sistema de perfilado en el que los sabores están clasificados por la intensidad de cada una de sus características.

Los perfiles de sabor te servirán de guía para tener una referencia más exacta de cada sabor. Encontrarás, en las barras laterales, una puntuación de 0 a 5, siendo 0 el mínimo y 5 el máximo, que marcarán la intensidad de cada una de sus cualidades más características: acidez, frescura, dulzura, intensidad y cremosidad.

Acidez

Dulzura

Frescura

Cremosidad

ICONO 2Coordinás

Una vez que hayas elegido los sabores, nos mandás un mensaje a nuestra página de Facebook o por WhatsApp, para coordinar el envío de tu pedido y la forma de pago del mismo.

Formas de envío


Envio por moto mensajería

Para CABA y AMBA (Consultar zonas) los pedidos se coordinan y confirman los días hábiles hasta las 16hs, para ser entregados al día siguiente o según disponibilidad.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes, siempre con coordinación previa. 

Envio por Encomienda

Para el resto del país contamos con el servicio de encomiendas, tanto a terminal como a domicilio. Trabajamos con las empresas: Buspack, integral Pack, Via Cargo y Flechabus.
El costo del traslado y tiempo de entrega varían según la empresa elegida.

IMPORTANTE: NO TRABAJAMOS CON EMPRESAS DE CORREO (OCA, CORREO ARGENTINO, ANDREANI) SIN EXCEPCIONES 

Formas de pago


Efectivo contraentrega: Abonás tu pedido a la moto mensajería en efectivo al momento de recibirlo.

Transferencia/Depósito bancario: Realizás el pago, nos enviás una foto del comprobante y luego de 24hs / 48hs (hábiles) de acreditado el dinero se envía tu pedido.

disfruta vapear infinito vapor

ICONO 3Disfrutás

Una vez enviado tu pedido, podés esperarlo en la comodidad de tu hogar, y cuando lo recibas solo queda disfrutar de tus líquidos.

Recordá que, para una mejor experiencia, es importante realizar un mantenimiento periódico de tus equipos, resistencias y baterías. Conocé nuestros tips.

Atención online L a V de 8 a 16hs